Bienvenidos a mi espacio educativo

Hola, soy Lucía, profesora del Aula de Adultos de Guareña, y he abierto este espacio para que conozcáis de primera mano mi trabajo.
Mi trabajo se incluye dentro de la Educción Permanente del adulto, por lo que nuestras Aulas acogen a perosnas que van desde los 18 años hasta los que por, inquietud, consideran que no es tarde para aprender y que piensan que la edad no supone un obstáculo, por lo tanto, responde a las necesidades educativas de aquellos que por razones diferente no siguieron los niveles académicos a los que aspiraban, responde, también, a los que necesitan mejorar o ampliar conocimienos debido al avance social al que estamos sujetos, posibilitando también el acceso al mundo laboral en igualdad de condiciones a otros trabajzadores.
Nuestras ofertas educativas varían según la demenda del entorno donde nos econtramos, en este caso, en nuestro pueblo, Guareña, llevamos a cabo, junto con otro compañer@, las siguientes ofertas formativas y actividades:

.- Alfabetización.
.- Consolidación.
.- Castellano para Inmigrantes.
.- 1º y 2º de ESO.
.- 3º Y 4º DE ESO.
.- Pruebas Libres para la Obtención del Título de Graduado de Secundaria.
.- Información y Orientación sobre todos los temas relacionados con Educación (solicitud de títulos, las diferentes vías para obtener el título de ESO,...).
.- Elaboración de actividades extraescolares: excursiones culturales, participación en actividades culturales: charlas, debates,...

Si necesitáis contactar con el Aula, lo podéis hacer en el teléfono: 924 352008 en horario de tarde de 4h a 9h. de lunes a jueves.

Un saludo para tod@.

Cumpleaños de Nieves en el Aula






















2 comentarios:

julia dijo...

grcias lucia soy julia la hija de nieves pruden me dijo que podia ver a mi madre en la escuela de adultos y asi ha sido muchisimas gracias esta guapisima besos

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... buro crediticio - cómo hacer una consulta al buro de credito? - reportedatacreditogratis.org - reportedatacreditogratis.com - consultardatacredito.org - datacreditobogota.net - datacreditocolombia.net - datacreditogratis.org